HISTORIA AÉREA DE PORTUGAL (II)/ HISTÓRIA AÉREA DE PORTUGAL (II).
Hace unos meses os mostré el Museo Aéreo de Sintra (Portugal), merece la pena hacer una segunda entrega, con la visita en este caso al Aeródromo de Manobra Nº1 ( más conocido como Pólo de Ovar).// Há uns meses eu mostrei aos amigos do blogue o Museu do Ar de Sintra (Portugal), vale a pena fazer uma segunda reportagem, neste caso com a visita ao Aeródromo de Manobra Nº 1(mais conhecido como Pólo de Ovar).
Antes de acceder a la base, es necesaria la identificación obviamente por razones de seguridad, puesto que este aeródromo además de albergar el museo, está operativo a nivel militar. // Antes de entrar na base é preciso mostrar uma identificação, por razões óbvias de segurança, já que além de museu é tambem um aeródromo operacional da Força Aérea Portuguesa.
Otra de las secciones más interesantes, es la que está dedicada a los motores://Outra das seções mais interessantes é aquela dedicada aos motores.
Antes de acceder a la base, es necesaria la identificación obviamente por razones de seguridad, puesto que este aeródromo además de albergar el museo, está operativo a nivel militar. // Antes de entrar na base é preciso mostrar uma identificação, por razões óbvias de segurança, já que além de museu é tambem um aeródromo operacional da Força Aérea Portuguesa.
Alouette III, operativo// Alouette III operacional.
Una vez dentro del museo, el visitante puede ver aviones y helicópteros que han prestado servicio en la Força Aérea Portuguesa.// Já dentro do Museu, o visitante pode ver aviões e helicópteros, que serviram na Força Aérea Portuguesa.
Uno de los aviones más curiosos del museo: Cessna FTB337G Super Skymaster.// Uma das aeronaves mais curiosas do Museu: Cessna FTB337G Super Skymaster.
Northrop T-38A Talon.
CASA C-212-100.
Detalle de una de las hélices del CASA C-212-100.// Detalhe de uma das hélices da CASA C-212-100.
Cessna T-37 Tweet (Avión de entrenamiento militar) este modelo fue el avión de la Patrulla de la Força Aérea Portuguesa (Asas de Portugal).//Cessna T-37 Tweet (avião de treino militar) este modelo foi a aeronave da Patrulha da Força Aérea Portuguesa (Asas de Portugal).
LTV TA-7P Corsair II.
Este simpático Volkswagen Escarabajo, prestó servicio como coche "Follow Me", que son los vehículos que ayudan al rodaje de los aviones, al piloto que no está familiarizado con la pista.// Este simpático Volkswagen Carocha, prestou serviço como carro "Follow Me", que são as viaturas que ajudam os pilotos na pista, quando estes não a conhecem.
Fiat G.91R/3. "Tiger". // Escuadra "Tigres".
Fiat G.91R/3 y Volkswagen Escarabajo "Follow Me".// Fiat G.91R/3 e Volkswagen Carocha "Follow Me".
Alouette II.
Dassault- Dornier Alpha_Jet.
De Havilland DH C-1 Chipmunk T-20.
Cámara aérea 70 mm. "Viten", montada originalmente en el avión Fiat G-91.// Câmara Aérea 70 mm. "Viten", utilizada inicialmente pela aeronave Fiat G-91.
La cámara después fue adaptada con un trípode al Aviocar C-212. // Foi adaptada ao tripe para execução de fotografia a bordo do C-212 AVIOCAR.
Otra de las secciones más interesantes, es la que está dedicada a los motores://Outra das seções mais interessantes é aquela dedicada aos motores.
En otra de las salas, se pueden ver piezas de distintos modelos de aviones, todas ellas claves en la historia aeronáutica portuguesa, y en el mundo de la aviación en general.//Em outra das salas, os visitantes podem ver peças de diferentes modelos de aeronaves, todas fundamentais na história aeronáutica portuguesa, e no mundo da aviação em geral.
Equipo de lucha contra incendios.//Equipamentos de combate a incêndios.
Consola ASR.
Este museo no está demasiado divulgado, pero os puedo asegurar que merece la pena, además los militares que están allí son muy amables y están pendientes de solucionar las dudas y preguntas del visitante, ¿Qué esperáis para ir allí?...//Este museu não é muito divulgado, mas posso garantir que vale a pena, além disso, os militares que lá estão são muito amáveis, e estão prontos para resolver as dúvidas e perguntas do visitante, o que esperam para ir lá?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntame alguna cosilla, saludos y gracias